HOLA TENGO TODAS LAS PARTITURAS QEU QUIERAS DE CHARANGA
TENGO DE BISBAL, DIEGO, MAGO DE OZ, ECT
MANDAME UN MENSAJE O AGREGAME
A;
charangazaragozana@hotmail.com
hola he leido tu mensaje yo tambien intercambio partituras de banda si te interesa me puedes contextar o agregar al msn :
miguelangelm.r_91@hotmail.com
hola he leido tu mensaje yo tambien intercambio partituras de banda si te interesa me puedes contextar o agregar al msn :
miguelangelm.r_91@hotmail.com
ola e leido tu mensaje i te e agregado. soi un percusionista de una charanga qe acavamos de crear y apenas tenemos canciones. como soi el unico qe tiene internet de mis compañeros me dicho qe intentara buscar partituras.
Somos una charanga de Toledo, que estamos empezando. ¿Me podrías enviar un listado? O enviarme alguna de prueba, como por ejemplo No te vayas de Navarra, El barrilito, ...
Gracias de antemano
hola que tal ,yo soy una chica saxofonista,a la que le gustaria que ayudases enviandome algunas charangas para mi banda,ya que las necesitamos..somos de una banda de andalucia..sin mas espero respuesta.besossss
por favor si eres tan amable mandame unas cuantas partituras de charanga para animar las fiestas de mi pueblo. 1 abrazo mi mail es: samu_the_doctor@hotmail.com
somos una pequeña banda juveni (20 miembros)l que hacemos la música que se nos pide (de charanga también) y disponemos de un archivo considerable de partituras diversas. Si quereis intercambiar contactad con nosotros.
HOLA TENGO TODAS LAS PARTITURAS QEU QUIERAS DE CHARANGA
TENGO DE BISBAL, DIEGO, MAGO DE OZ, ECT
MANDAME UN MENSAJE O AGREGAME
A;
charangazaragozana@hotmail.com
HOLA LEYENDO LOS MENSAJES ME HE ENTERAO QUE TIENES PARTITURAS PARA XARANGA. SOYPERCUSIONISTA DE UNA XARANGA DE VALENCIA ME LAS PODRIAS PASAR AGREGAME TU AL MESENGER Y HABLAMOS. BUENO O IGUAL TE AGREGO YO
Hola soy in chico de estepa (Sevilla), estamos iniciando en el mundo de las charanga , nos gustaria que nos mandaseis partituras. Tenemos unas piezas que te la podriamos mandar, Gracias
Hola,
Me llamo Antonio y estamos montando una charanga somos musicos de banda queremos cambiar un poco, no tenemos repertorio agradeceria
me enviarais lo que podais
saludos cordiales
muchas gracias
ola soy marta de una pueblo de valencia estaria interesada en si me podrias pasar algunas canciones para xaranga es muy urgente telo agradeceria muxo.besitos marta
Hola marta, ahora soy yo quién necesita partituras de charanga. Soy de Almazán en Soria, y el sábado tenemos una actuación por compromiso, ya sabes. Puedo mandarte a cambio algunas de las más de 200 que tengo para bganda y formaciones musicales, por ejemplo First Suite de Alfred Reed, La inacabada de Schubert, Dakota de Jan de Haan, etc.
Si te interesa agregame a msn. Gracias.
hola me interesia que me pasarais partituras para fallas de charanga poruque solo disponemos de pasodobles, os estaris muy agradecido. Gracias, interesados mandarme un email a : jjforever_vlc@msn.com
Hola Denis!!!!!
A ver esque estoy buscando partituras para charanga y no encuentro por ningun lado. Yo no te puedo cambiar por nada, pero si quieres puedo ir algun día a tocar contigo a Fallas. Si es que vas a tocar(me imagino que las partituras las tendras para eso), en fín que te he agregado a tu msn. El mío es j_d_jabi63@hotmail.com. Si quieres hablamos. Ok? Dw y muchísimas gracias.